lunes, 28 de marzo de 2016

sobre reunión en primavera y la energía que ésta produce

Place Vintimille, Édouard Vuillard

Sol
calle repleta
ruido
olor a flores
charlas a viva voz
menta
amistad
complicidad
en mi ipod
Christine and the Queens
mochilas de ruedas
los niños salen del cole
¿Por qué no los dejan al sol en un día como éste?

Esperando
hace mucho que no lo veo
mucho
la verdad
es que tengo ganas
muchas ganas
ipod fuera

besos que suenan
besos que para salir
necesitan puntillas y agachadas
risas
sol
mucho sol
té frío
cerveza
chicos pop
novios
amigas

carne
carne
carne
mojada con pan
es menta

Nos miran
nos gritan
reímos
Costus
discos
galerías
performance
apoyodeamigos


mis dientes se asoman
mis mejillas chocan
felicidad

es la primavera

camino a casa
Lilting
notas
la chica danesa
Carol
sol sol sol y más sol
otra vez puntillas y agachadas y besos
jo

automatismo
bóveda
gran bóveda que brilla al sol
Mcdonald's que brilla al sol
Carrefour que brilla al sol

sonrisa

como vitaminas
pinchazo de energía

energía
boli
trabajo
otro té
té caliente
ipod
ahora Brigitte
sentarse al sol
que viva el sol
que viva el pop francés
que vivan las amigas
la inspiración
las amigas pop
la inspiración pop

sombra
uy
ella
ella y el perro

seguir escribiendo
-quieto-
seguir escribiendo
automatismo otra vez
me desconcentra
el perro
coitus interruptus
qué mono
bonito perro
viva el perro
¿perro pop?
no

energía
ganas de vivir
amistad
J es la mejor
me encanta el rosa primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario